Las buenas palabras de Fresneda pese a que no contó con él: "Te hace mejorar mucho"
Iván Fresneda ha vivido un momento de crecimiento futbolístico acelerado en el Real Valladolid, ya que, en apenas un año, ha pasado del juvenil al primer equipo sin apenas tocar el filial de un Julio Baptista que no contó apenas con él, pero para el que ha tenido halagos.
Ahora, el lateral derecho tiene una cláusula alta, está asentado en la primera plantilla y hay intereses de equipos potentes por él, pero en LaLiga es Mundial destaca la importancia que han tenido los diferentes cuerpos técnicos en su auge: "Baptista, con la experiencia que tiene, y el cuerpo técnico, que también es de muy alto nivel, te hacen mejorar mucho, estar todos los entrenamientos al 100% para darlo todo y mejorar".
Iván manda un mensaje a los que puedan estar en su situación de hace un año y les anima a esforzarse al máximo: "Mi momento más ilusionante fue debutar en Primera. Es algo que todos sueñan desde pequeños y lo llevaré en el recuerdo. A los jóvenes les diría que se esforzaran porque eso compensa otros defectos o carencias en el juego, y que sigan intentándolo porque mi objetivo el año pasado era tener minutos con el filial y acabé en el primer equipo".