La razón por la que el Pucela se carga de amarillas: "Conlleva unas consecuencias"
El defensa central del Real Valladolid Javi Sánchez ha comparecido este jueves en sala de prensa para comentar su paternidad, cómo ve al equipo de cara a los próximos encuentros, su rendimiento individual y los pitos del público.
Sobre la situación actual del equipo, ha dicho: "Tenemos que resetear, ver lo que estamos haciendo mal y tratar de hacerlo bien. En lo particular intento dar mi máximo rendimiento. En lo individual estamos bien, pero en lo colectivo podríamos estar mejor. La temporada es larga y siempre hay altibajos".
"Tenemos que aceptar los pitos y trabajar para cambiarlos por aplausos"
El madrileño ha opinado sobre las reacciones del público en sus choques: "El público a veces nos ha aplaudido y a veces nos ha pitado, por supuesto es libre de hacer lo que quiera. Lo que tenemos que hacer es aceptarlo e intentar trabajar para cambiar los pitos por aplausos".
Javi, que no estará en el Estadio Santiago Bernabéu por sanción, ha explicado la razón por la que ven tantas tarjetas: "El Bernabéu no es un campo propicio, el Real Madrid no tira ningún partido. Tenemos que hacer un partido perfecto para sacar algo de allí. Creo sinceramente que la permanencia va a estar más cara que otros años. Me duele perderme cualquier tipo de partido, no sólo el del Bernabéu. Tener la línea defensiva muy adelantada conlleva unas consecuencias y de ahí vienen las amarillas. No creo que hubiera podido evitar alguna".
Además, el '5' se ha mostrado sorprendido por la repercusión que tuvieron las palabras de José Rojo, Pacheta sobre el nacimiento de su hijo: "La paternidad es una alegría muy grande. Quiero aprovechar para dar las gracias a Pacheta por sus palabras. Me sorprendió la repercusión que tuvo. Tuve dudas hasta el final, quería estar con el equipo en un partido importante, pero también con mi mujer e hijo".