Santi Cazorla pide perdón y carga contra el arbitraje por su expulsión: "Depende de para qué lado"
-
Los carbayones vieron dos cartulinas rojas en el Carlos Tartiere
-
Antonio Raíllo acaba en el hospital y Arrasate avanza su estado: "Podría tener una fractura en la cara"
El empate sin goles entre el Oviedo y el Mallorca dejó tocado al oviedismo por no ser capaz de volver a la senda del triunfo y también a uno de susgrandes protagonistas: Santi Cazorla. El capitán carbayón vio la roja por una entrada sobre Muriqi que consideró excesiva y por la que ha pedido perdón a través de sus redes sociales. El mensaje también sirvió para mandar un recado al arbitraje por su interpretación de dicha acción.
Cazorla no se mordió la lengua. El asturiano acabó expulsado y no podrá estar disponible la próxima jornada. El futbolista se mostró muy afectado y por ello quiso pedir perdón al oviedismo. También aprovechó para criticar la decisión del colegiado y comparó la acción con otra en la que una entrada de un futbolista del Rayo sobre uno de sus compañeros no fue castigada de la misma forma.
"Perdón por dejar al equipo con 10. La interpretación o la inercia, depende de para qué lado, es de una forma diferente. Toca aprender y levantarse. Es la segunda vez que me expulsan y siempre te sientes culpable por dejar al equipo con un jugador menos y por no poder jugar la siguiente jornada. Orgulloso del equipo. Con esta afición siempre estaremos en deuda, lo seguiremos intentando hasta el final", expresó Cazorla en Instagram.
La contradicción entre Carrión y Arrasate
Ambos técnicos abordaron las polémicas que dejaron el encuentro entre sus respectivos equipos y se pronunciaron sobre las expulsiones. El míster del Oviedo mantuvo una charla con el árbitro a raíz de ello. "Hay que aceptarlo por desgracia. Son acciones que vistas en una cámara parados puede ser. Lo he hablado con el árbitro, que veía él, me dice que el contacto es claro de los dos y no hay mucho más que hacer".
Arrasate, por su parte, expresó con rotundidad que no había dudas sobre la expulsión. "Si paras la imagen y se la enseñas al árbitro, las dos expulsiones a Cazorla y Viñas son claras. Son dos disputas, no van a hacer daño al rival, pero nos ha pasado a todos, en el fútbol moderno te enseñan la imagen y no te quedan otra".