Sergi Gómez: “Tenemos un equipo competitivo”
-
Diego López quiere volver a España y el Celta piensa en él
-
Torrecilla reconoce la necesidad de fichar
-
El Celta no moja en Balaídos
Sergi Gómez ha analizado este lunes en rueda de prensa la necesidad de reforzar la plantilla del Celta. que es corta y a la que aún le quedan varios meses de competición.
"Si tenemos que esperar a alguien lo haremos con los brazos abiertos, sino nos repondremos como hemos hecho hasta ahora”El defensor celeste ha admitido que es consciente del bajo número de efectivos que son, pero considera que hay jugadores para seguir ahí arriba: “Somos una plantilla corta y de eso somos conscientes desde el principio de la temporada. Evidentemente pueden pasar muchas cosas y el tema de refuerzos depende del club y de buscar la persona adecuada y correcta para el equipo. Pero el equipo ha dado la cara en todos los partidos y ante grandes equipos grandes a pesar de las adversidades. Si tenemos que esperar a alguien lo haremos con los brazos abiertos, sino nos repondremos como hemos hecho hasta ahora”.
Sergi mantuvo el mismo discurso al valorar las bajas de Nolito y Augusto: “Sabemos que son jugadores muy importantes y de mucho peso en el equipo, pero nosotros frente a las adversidades que hemos tenido siempre nos hemos repuesto. Pienso que tenemos un equipo muy competitivo y de esta saldremos seguro”
Finalmente, ha querido dejar claro que están listos para afrontar el duro calendario, pero que recibirán con los brazos abiertos a cualquier refuerzo que llegue: “Vienen muchos partidos y estamos preparados para ello, pero si viene gente bienvenido sea”.