Hugo Mallo: "Lo de Nolito le cansa a él y a nosotros"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tranquilidad el último día de mercado
-
Mallo habla de la actitud del colegiado Sánchez Martínez
-
Balaídos ya tiene su nuevo césped
Optimismo para la Copa, tras el mal partido de Liga ante Las Palmas, el Celta necesita levantarse, encontrar su mejor fútbol para poder disputar en igualdad de condiciones las semifinales de Copa ante el Sevilla.
Hugo Mallo es consciente de ello, "toca levantarse, porque el jueves es una final para nosotros" afirmó, respecto al partido ante Las Palmas, el lateral reconoció que les costó aguantar el partido en lo físico, "ha sido un viaje largo, veníamos de un partido intenso, y se notó que nos costaba siendo uno menos" explicó pero quiso dejar claro que no es que la plantilla esté en un mal momento de forma, "no es cansancio por estas alturas de la temporada, si no por esta conjunción de circunstancias" resumió el marinense.
Mallo no comparte la idea de que el Celta se haya relajado en la Liga por los partidos de copa, "afrontamos todos los partidos al 100% pero no en todos podemos estar al 100%, el calendario es muy exigente y son muchos partidos seguidos. La liga es lo que nos da de comer, es lo más importante, y lo afrontamos con profesionalidad pero no pudo ser" explicó. "Quedan muchos partidos, queremos ganar el partido del jueves y el del sábado, después Barcelona, Getafe... tenemos la ambicion de seguir creciendo", afirmó el capitán celeste.
El equipo ya está centrado en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, el canterano del Celta analizó al contrincante, "son un rival muy duro, que se maneja muy bien en las eliminatorias, sabe competirlas, será un partido complicadísimo porque se maneja bien en estas situaciones" para después explicar con que objetivo viaja el Celta a la ciudad hispalense, "nuestro objetivo es marcar, y si las cosas no salen bien por lo menos llegar a Balaídos con opciones" resumió. Hugo Mallo es consciente de la dificultad del encuentro, "será un partido que se decidirá por pequeños detalles, iremos los dos a tope porque es una semifinal y el premio es la final. Hay que estar atentos, porque una perdida nos la van a enalizar mucho, hay que saber atacar sin perder la cabeza. Ellos son muy buenos a balón parado y hay que estar atento" analizó el lateral de Marín. Además, el jugador entiende que este partido no tendrá nada que ver con la victoria del Celta en el Pizjuán esta temporada, "desde que perdieron con nosotros no han vuelto a caer en casa, hay que olvidarse del parido de liga, va a ser mucho más complicado" sentenció.
Nolito
A falta de unas pocas horas para el cierre del mercado invernal, no podía faltar el que ha sido el culebrón del invierno en Casa Celta, Mallo se mostró aliviado por que el mercado llegue a su fin, "qué se acabe ya, siempre pensamos que se iba a quedar, su intención siempre ha sido quedarse en Vigo y para nosotros es un jugador fundamental" afirmo el jugador.
"Ha sido complicado para Nolito vivir con esos rumores, pero está tranquilo aquí en su casa, con su familia y no va a pasar nada raro de aquí al cierre del mercado. Lo de Augusto fue otro caso, son situaciones diferentes, pero lo de Nolito le cansa a él y a nosotros" explicó Mallo.
Respecto a la lesión del gaditano, el capitán espera que esté apto para la Copa, "ojalá llegue al jueves para el partido, ha sido una lesión complicada, puede tener algo de miedo al golpear, pero depende de él y como se encuentre" respondió.