El futuro de Mouriño, supeditado a la ciudad deportiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Caballero presiona para que Zona Franca haga Marcador
-
Mouriño: "La cantera sigue siendo la madre de nuestra filosofía"
-
El mayor presupuesto de la historia para volver a Europa
El presidente del Celta, Carlos Mouriño ha dejado claro su malestar por la falta de apoyos que se está encontrando para construir una ciudad deportiva para el club, algo que considera fundamental para su crecimiento.
En la entrevista concedida a Ser Deportivos, el máximo mandatario celeste mostró su decepción por no atisbar en un futuro inmediato la construcción de un ciudad deportiva que Mouriño ha calificado de básica si el Celta quiere seguir creciendo, hasta tal punto que explicó que una de las causas por las que se niega, por el momento, a tener un equipo femenino es la falta de espacio para entrenar. "Si nuestros chicos no tienen sitio para entrenar en A Madroa, como podríamos asumir un equipo femenino", explicó a Paula Montes.
Tal es la decepción de presidente que, en el caso de que la ciudad deportiva se convierta en una quimera, podría llegar a plantearse a venta del club, "No me he planteado vender, pero si no puedo cumplir mis objetivos la familia tendrá que decidir qué hace con el Celta", confesó Carlos Mouriño. Lo cierto es que a Plaza de España ya han llegado muchas ofertas para adquirir la entidad olívica, "Sí han llegado ofertas. Estos días están llegando de una manera tan enorme que a nosotros mismos nos sorprende", confirmó para aclarar inmediatamente que "no hemos aceptado reunirnos con nadie, la venta del Celta no está sobre la mesa, en estos momentos", explicó.
Mouriño no quiso sacar pecho por las cosas que ya se han logrado porque "eso es pasado" pero continuó argumentando el porqué de la necesidad de una ciudad deportiva, ya que sin ella la cantera no tiene posibilidad de seguir creciendo, "Estamos muy limitados, ¿cómo es posible que no pueda ser en Vigo cuando en otras localidades hay dos o tres ciudades deportivas" se pregunto un visiblemente molesto Mouriño. Concluyendo con una advertencia, "Yo soy gente de objetivos, no de resultados de fútbol y si mis objetivos no se pueden cumplir pues llegará el momento en el que tenga que decir adiós", avisó.