Radoja entrena con normalidad casi un mes después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los problemas físicos que llevan persiguiendo a Nemanja Radoja durante toda la pretemporada llegarán a su fin este domingo. Casi un mes después de sufrir una contusión ósea en la rodilla derecha, el centrocampista del Celta entrenó con normalidad este sábado en A Madroa, por lo que se espera que mañana reciba el alta médica.
De esta forma, el serbio superaría su segunda lesión durante el verano. Las molestias solo le han permitido disputar tres amistosos de pretemporada, el último el 23 de julio contra el Nacional de Montevideo en Uruguay. Pese a viajar al stage de Italia, Radoja no pudo disputar ni un solo minuto. Esta inactividad le dejará, con casi toda seguridad, fuera de la convocatoria contra el Leganés.
Su sitio en la lista lo podría ocupar Pape Cheikh, que ha rendido a un gran nivel como mediocentro durante la pretemporada. El canterano no viajó con el Celta B a Navarra, una señal de que su presencia con el primer equipo está garantizada para el estreno liguero. Cuando Radoja reciba el alta médica, la enfermería del Celta solo tendrá como miembros a Beauvue y Rubén Blanco, todo un alivio para Eduardo Berizzo.