Samuel Llorca, refuerzo de lujo para el Racing de Santander
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Por primera vez en su carrera deportiva, Samuel Llorca disputará partidos oficiales en Segunda División B tras cerrar su fichaje por el Racing de Santander. Si el central no debuta este fin de semana con el Palencia, lo podría hacer el próximo domingo contra el Celta B, por lo que regresaría a Vigo, ciudad de la que no guarda gratos recuerdos por culpa de las lesiones.
Curiosamente, el técnico que no contaba con él en Valladolid, Paco Herrera, es el mismo que pidió su fichaje para el equipo vigués en 2012, después de realizar una gran temporada en el Hércules. Sin embargo, su paso en Primera División fue efímero por culpa de dos roturas del ligamento cruzado de la rodilla, primero en la izquierda y luego en la derecha. Estas lesiones solo le permitieron disputar 36 minutos en la máxima categoría.
Tras una cesión al Alavés, el Celta le rescindió el contrato y Samuel se fue al Valladolid, donde no consiguió hacerse con la titularidad. A la espera de la buena oferta de Segunda que no llegó, el defensa decidió arriesgar y firmar una temporada por el Racing de Santander, un histórico que milita en Segunda B. Dentro de ocho días los aficionados celestes podrán verlo sobre el césped de Barreiro.