Aspas: "Me gustaría saber si pondría un Madrid-Barça a la una"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Tebas defiende el horario del Celta-Atlético
-
Tebas justifica los horarios por los ingresos televisivos
El cruce dialéctico entre el presidente de la LaLiga Santander y jugadores y entrenadores del Celta y Atlético de Madrid sigue su curso. Las quejas de ambos clubes no han afectado a Javier Tebas, que sigue defendiendo a capa y espada que el horario del sábado a las 13:00 horas es muy positivo para los intereses del fútbol español e incluso vaticina mejor audiencia que el derbi de Manchester.
Estas palabras han tenido respuesta en el vestuario celeste por parte de Iago Aspas: "Me gustaría saber si pondría también un Madrid-Barça a la una un sábado. No me gusta el horario. Los hijos de muchos de los que estáis aquí juegan los fines de semana por la mañana. Por si esto no fuera poco, hay que venir a Balaídos, aparcar, que no es fácil...No es un horario de lo más usual, aunque Tebas haya visto el negocio. Prefiero jugar a las seis, ocho o nueve de la tarde, que es lo que más gusta a los jugadores. Para el rendimiento de los futbolistas puede ser complicado porque a esa hora sigue haciendo calor", aseguró.
Una vez recuperado de sus problemas físicos, el delantero reconoció lo difícil que sera puntuar ante el Atlético. "Es un equipo rocoso, que no da ningún balón por perdido y espera atrás. Ahora con la incorporación Gameiro tienen mas dinamita arriba y, sobre todo, hay un jugador que va muy bien al espacio. No le hace falta dominar el partido: con una contra o a balón parado ya te soluciona. Por eso hay que estar preparado ante los pequeños detalles. Son siempre partidos muy difíciles porque los llevan siempre a los extremos tanto de ganas como de fuerzas", señaló el de Moaña.
Respecto al enfrentamiento con los defensas rojiblancos, el canterano celeste admite lo complicado que es hacerles daño. "Son zagueros aguerridos, sobre todo en su zona, ya que si los sacas un poco de ahí les cuesta más. Además, son difíciles de batir por arriba. Si pudiera elegir entre quitar un delantero o un defensa, quitaría a los once (risas). Creo que Godín y Griezmann son sus mejores jugadores, aunque Oblak también hace un función muy buena en temas de estrategía", comentó.