Aspas: "Lo que quiero es jugar y puedo hacerlo de mediapunta"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Orellana se lesiona con Chile
-
Sergi Gómez: "La competencia nos hace mejores"
-
Rossi se rebajó el sueldo para venir al Celta
Iago Aspas ha comparecido en la mañana de este miércoles tras el entrenamiento del Celta, que prepara ya el encuentro de este sábado ante el Atlético de Madrid en Balaídos. Los celestes estrenarán horario, siendo los primeros en jugar el partido de las 13.00 horas, que se ha impuesto por interés televisivo. El delantero ha hablado tras recuperarse por completo de su lesión.
Así, el gallego ha valorado el extraño comienzo de temporada de los de Berizzo, que todavía no han conseguido sumar ningún punto tras dos jornadas de Liga. Aspas asegura que quieren "sumar lo más rápido posible porque después de comenzar tan bien los últimos años, verte tras las dos primeras jornadas con cero puntos no es para estar contentos", a lo que añadía que "merecimos algo más, sobre todo en la jornada previa al parón, pero tenemos que empezar a sumar. No hay ansiedad, esto acaba de comenzar, es una maratón a largo plazo".
Sobre la posible dupla entre el nuevo delantero celeste, Giuseppe Rossi, y él mismo, un dúo que podría ser mortal tanto para Liga como para Europa, Iago Aspas espera que, "en caso de que el míster lo intente, la fórmula salga bien", ya que "a todo el mundo le gusta jugar con gente buena y cuantos más haya en el terreno de juego, mejor".
Respecto a la ausencia de Orellana, que se lesionó jugando con la selección de Chile y estará de baja unas cuatro semanas, Aspas aseguraba que "no cabe duda de que es un jugador importante para nosotros, sobre todo viendo su rendimiento en la pasada temporada. Pero tenemos más jugadores que pueden jugar en su posición y eL míster decidirá cual es la mejor opción para poner el sábado", señalaba el delantero celeste.
Aspas se encuentra cómodo en cualquier posición en la que le ubique Eduardo Berizzo. "Yo lo que quiero es jugar", argumentaba el delantero, y si el técnico decide situarlo en la media punta, "no tendría problemas, ya he jugado ahí anteriormente", recordaba el gallego.