Miñambres: "Soñamos con otro jugador, pero no se pudo traer"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Miñambres niega discrepancias con Berizzo por los fichajes
-
Miñambres: "El balance es malo, es una situación inesperada"
-
La visita a El Madrigal ya tiene día y hora
Cuando Berizzo insistía continuamente en la necesidad de contratar a un diez para que el Celta no perdiese potencial ofensivo. Esta fue su principal petición, la que quería que estuviese entrenando con el equipo desde el primer día de la pretemporada pero una vez terminado el mercado estival esta petición no se ha cumplido. Felipe Miñambres ha reconocido que Rossi y Aspas puede jugar juntos, pero que el italiano no es un diez.
Para explicar la ausencia del mediapunta, Miñambres se amparó en la economía del Celta, "no somos un club que vaya con el dinero por delante y diga 'este jugador me lo llevo', no somos así. Nosotros tenemos que contar con otras circunstancias", a pesar de ello el leonés cree que este Celta es mejor que el del pasado año, "creo que hemos reforzado la plantilla en número y potencial, ha habido buenos refuerzos". Aunque sí reconoció que les faltó ese fichaje, el del mediapunta, algo que intentaron pero que no pudo concretarse, "hubiésemos soñado con traer otro jugador pero seguro que no podemos traerlo. Yo tengo que vivir en la realidad y esta me dice que podemos llegar hasta un determinado punto y hemos hecho las incorporaciones que hemos podido", sentencio el director deportivo celeste, por lo que se puede entender que el club no fue capaz de contratar al jugador que tanto anhelaba Berizzo por cuestiones presupuestarias.
A pesar de ello, Felipe Miñambres explicó que pretendía el club en este mercado, que era unir el rendimiento inmediato de jugadores ya contrastados con la incorporación de otro tipo de jugadores, más jóvenes, con potencial y proyección, "ha venido Roncaglia que es internacional argentino. Ha venido Rossi que es un grandísimo jugador. Hemos mezclado jugadores con ya un peso y otros que pueden llegar a ser importantes", comentó el maragato.
Miñambres pidió cierta paciencia para analizar que pueden dar de si los Naranjo, Lemos y Sisto "cuando jueguen será el momento de valorar si son lo importantes que nosotros creíamos que podían llegar a ser, pero creemos que son jugadores con talento para jugar en el Celta y competir por un puesto" concluyó Felipe, afirmando que la dirección del club está convencida de que estos jugadores tienen el nivel para estar en el equipo, aunque por ahora Berizzo no esté contando con ellos.