Mouriño compartirá mesa y mantel con directivos del Barcelona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después del plantón de la directiva del Celta en el último duelo contra el Barcelona del pasado mes de febrero, los dirigentes culés han decidido acudir este domingo a Balaídos y participar en la tradicional comida previa al partido. Según informó el diario Marca, los representantes blaugranas viajan con la intención de normalizar las relaciones institucionales con el club vigués.
Esas relaciones se rompieron la pasada temporada por el fichaje del canterano celeste Anwar Mediero por el Barcelona, que se aprovechó de un cambio de residencia para llevarse al prometedor delantero. Como señal de protesta, ningún consejero del Celta acudió al encuentro del Camp Nou. Sin embargo, ambas entidades sí han conversado en los últimos meses en materia de fichajes. Nolito, Rafinha o Samper han sido alguno de los nombres sobre los que han negociado sin éxito.
La entidad catalana todavía no ha informado sobre los directivos que acudirán a Balaídos, por lo que no se descarta la presencia del presidente Josep María Bartomeu. A pesar del viaje a Vigo, varios dirigentes blaugranas reconocen fuera de micrófono lo complicado que será mejorar las relaciones con el Celta: "lo que no se ha arreglado en un año, será difícil solucionarlo en una tarde".