Pablo Hernández: "Se podía haber ahorrado las tarjetas del final"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta recurrirá las expulsiones de Sergio y Hugo Mallo
-
Berizzo: "Reclamo para mis futbolistas el respeto que le tienen a todos"
-
Andreu Fontás: "El penalti era clarísmo"
La actuación de Munuera Montero no gustó en el Celta que incluso al acabar el encuentro aseguró, mediante un comunicado, que el colegiado mentía en el acta al decir que Hugo Mallo le había llamado "sinvergüenza". El chileno, Pablo Hernández, que vio tarjeta por una patada, explicó la diferencia de rasero de Munuera Montero al sancionar a uno y otro equipo.
El Tucu se lamentó de las oportunidades que tuvieron para igualar el choque, "creo que hemos tenido oportunidad de haber por lo menos empatado, pero no ha podido ser", señaló el internacional. El mediocentro reconoció las dificultades que le ha planteado el conjunto armero al Celta, "el Eibar nos ha planteado un partido muy físico, han corrido mucho y han peleado por mantener la ventaja que tenían", indicó.
Respecto a la labor arbitral Pablo Hernández vio una diferencia de criterio entre ambos conjuntos, "es una pena que el árbitro no midiera las entradas con el mismo rasero", señaló. Pero sobretodo se quejó de las tarjetas que vieron sus compañeros con el choque finalizado, "las últimas tarjetas cuando hemos ido a hablar con él después del partido se las podía haber ahorrado", aseguró el de Tucumán.
Por último el celeste pidió pasar página y centrarse en el próximo partido, "no hay tiempo para lamentarse, esto sigue y tenemos que tratar de primero conseguir los puntos el jueves, y después de volver a la senda de la victoria en liga el fin de semana", concluyó el chileno.