Orellana apura y Lemos recibe el alta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El once que prueba Berizzo para el duelo ante el Standard
-
Cota explica por qué no están recuperados Orellana y Beauvue
Fabián Orellana quiere estar sí o sí en el crucial duelo ante el Standard de Lieja en Balaídos donde el Celta se juega pasar de grupo en la Europa League. Tras perderse los últimos partidos del equipo celeste por lesión, el centrocampista chileno entra en la última parte de su recuperación. En el entrenamiento de este lunes en A Madroa, ha trabajado en solitario, aunque hay noticias positivas sobre su estado.
"Son lesiones que suelen tardar unas tres semanas en recuperarse. La lesión fue el día 30. Se han cumplido dos, así que creo que una le queda. Si está o no para el partido del jueves lo veremos durante la semana", comentó el pasado jueves el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.
En el primer entrenamiento de la semana, Orellana ha trabajado sobre el césped y apura su recuperación para llegar al partido ante el conjunto belga. El internacional chileno ha realizado carrera continúa y ejercicios con el balón junto a los recuperadores celeste.
Posteriormente, el Celta ha indicado en el parte médico que este martes se va a probar: "Fabián Orellana mantiene tratamiento de fisioterapia y entrenamiento individual. Mañana está previsto reinicio limitado con el grupo para valorar estado".
La otra buena noticia de la sesión ha sido que Álvaro Lemos ha trabajado con normalidad y ya está completamente recuperado de su golpe en la cresta ilíaca y ha recibido el alta médica.