Fallece Guadalupe Marcial, la 'abuela del Celta', a los 108 años
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alumnos del Martín Codax interpretan la canción de Guidetti
-
Denis Suárez: "Me gustaría terminar mi carrera en el Celta"
-
Naranjo sigue sin convencer
El Celta ha perdido a una de sus seguidoras más especiales, y es que Guadalupe Marcial, falleció este 30 de noviembre a la edad de 108 años, convirtiéndose en una de las aficionadas del Celta de mayor edad. Su hija explicaba a Faro de Vigo, que las grandes pasiones de su madre eran el fútbol, la playa y las ostras y por supuesto viajar.
Maria Guadalupe, hija de la fallecida y esposa de Rodrigo Durán "Rori", exjugador del Celta en la década de los 60 recordó la afición que tenía su madre al Celta, "no era socia pero sí muy forofa del Celta; iba siempre que podía al campo, pero claro, esto le viene de familia", recogía el Faro. Con 108 años su hija reconocía que nunca había tenido ni una sola enfermedad, "ni una enfermedad, ni un hueso roto, se cuidada mucho pero tampoco abandonaba sus caprichos como eran el Celta, la peluquería y el cante", comentaba.
Guadalupe Marcial tal como explicó su hija se murió a causa de su avanzada edad, "no fue por enfermedad, sino por la edad. Tuvo problemas de cansancio y ya no estaba tan espabilada", de esta manera el Celta pierde a la que podía ser su aficionada más veterana.