Sin novedades en el parte médico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pione Sisto se sigue ganando más oportunidades
-
La Europa League cuesta cuatro puntos
-
El Real Madrid llegará a Balaídos plagado de bajas
El Celta entrenó con normalidad esta mañana de lunes con la mente puesta en el duelo copero ante el Real Madrid. Los de Berizzo ya están preparando el choque del próximo miércoles a las 21.15 horas en Balaídos correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante un equipo, el de Zidane que acumula hasta cinco bajas seguras, por contra la enfermería celeste sigue bajo mínimos.
Rubén Blanco continúa de baja, el portero mosense estará en el dique seco desde el pasado sábado. El canterano sufre una microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho y se espera que esté listo para finales del mes de febrero, ya que se estima un periodo de baja de al menos tres semanas. Esto no trastoca los planes de Berizzo para la Copa, donde Sergio es el meta titular. El portero está siguiendo un tratamiento conservador de fisioterapia.
También sigue de baja el antillano Claude Beauvue, pero sus progresos, tal como indican los servicios médicos celestes son buenos. "Mantiene actividad limitada con el grupo, aumentando progresivamente intensidad y volumen", por lo que se espera que en la próximas semanas el jugador alcance un punto óptimo para volver a entrar en la dinámica del equipo y regresar a los terrenos de juego tras 10 meses.