Pione Sisto se sigue ganando más oportunidades
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ricky Álvarez, el favorito de Berizzo para sustituir a Orellana
-
La Europa League cuesta cuatro puntos
-
El Real Madrid llegará a Balaídos plagado de bajas
Si hubo un hombre que se ganó su sueldo en el partido de Anoeta ese fue Pione Sisto, el extremo danés fue una auténtica pesadilla para Zaldua, al que sobrepasó de forma clara durante los primeros 45 minutos. Ya en la segunda mitad, el cansancio hizo mella en el joven futbolista y no se mostró tan activo, aunque siguió dejando detalles del jugadorazo que se avecina en un corto futuro para el Celta.
Tal vez su estilo de juego no encaje tanto en el equipo como el de Bongonda. Pione Sisto es más regateador, en San Sebastián realizó seis regates, y se asocia menos con el resto de sus compañeros porque le gusta encarar a su par. De ahí sus escasos 19 pases durante el encuentro, pero si por algo destacó, además de por sus malabarismos para irse del rival fue por los cinco centros que puso.
A pesar de no lograr anotar, dispuso de dos ocasiones bastante claras, el danés remató tres veces, todas entre los tres palos. Para parar al celeste la Real le hizo cuatro faltas, por lo menos las que señaló el colegiado, ya que recibió alguna patada más. Además fue con 10,96 kilómetros el segundo jugador del Celta que más metros hizo sobre el césped alcanzando una velocidad de 32,43 kilómetros por hora, una auténtica bala para el costado zurdo del Celta.