Rubén: "Me considero titular porque trabajo mucho para ello"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El primero en la cuenta celeste de Jozabed
-
Berizzo: "No recibimos peligro y eso nos da seguridad"
-
Radoja ya es centenario
El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha sorprendido con el once que ha alineado frente al Osasuna en el que había varias novedades. Uno de los futbolistas que ha regresado al once inicial ha sido Rubén Blanco, que llevaba más de un mes sin jugar por lesión. El portero celeste se encontraba muy "contento" por haber vuelto a jugar.
En la previa del encuentro, Berizzo avisó que tenía pensado alinear a Rubén y este domingo lo ha confirmado con su alineación. El pontevedrés ya se encuentra en plenas condiciones y señalaba en zona mixta que "trabajo para jugar todos los partidos. Mentiría si no me considero titular porque trabajo mucho para ello y luego es el mister quién decide". De hecho, pese a que acaba de volver de una lesión importante, Rubén se apunta a Ucrania y afirma que "me apetece muchísimo jugar el partido ante el Shakhtar".
El Celta afrontará el partido en Ucrania con la desventaja de la derrota por la mínima en Balaídos. Sin embargo, el meta celtiña es optimista y destaca que "estamos muy concienciados. Sería otro pedazito de historia de esta plantilla y qué mejor que ganar en Ucrania. Sino creyéramos nosotros y la afición no iríamos para allá. Vamos convencidos de que vamos a ganar".
Rubén tiene clara cuál es la receta para remontar la eliminatoria y afirma que "debemos tener el balón porque si se lo damos a ellos nos matan. Intentar marcar gol que es lo primordial. Así se abrirá el partido y de tú a tú no le tenemos que tener miedo a nadie".
Por último, el guardameta de Mos ha querido realzar la importancia de la victoria ante el Osasuna porque "lo más importante de hoy es que nos enganchamos donde tenemos que estar, porque nuestro objetivo es estar cerca de los puestos europeos. Nos da una gran moral para el jueves, pero hay que seguir enchufados en liga porque es la competición más importante de todas".