'Tucu' Hernández: "El Genk es mejor de lo que habíamos visto"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Guidetti: "Si no jugases para ganar la competición sería estúpido"
-
Fontás: "Será el partido más importante de mi carrera"
-
Sergio: "Hay que preparar el partido como si hubiésemos empatado o perdido"
"Los nervios y el miedo siempre están presentes", confesaba Pablo Hernández antes de jugar el partido "más importante de la temporada" para el Celta. Una sensación que el internacional chileno asegura que es "buena" para un jugador ya que al comenzar el choque "uno se va acomodando y lo va llevando mejor". Así relató la tensión previa que tiene la plantilla antes de enfrentarse al Genk, un equipo que "me pareció mejor de lo que habíamos visto".
En una entrevista concedida al Diario Atlántico, el 'Tucu' Hernández repasó algunas de las claves del encuentro de este jueves ante el Genk, "es un equipo muy parecido al nuestro. Presiona mucho arriba, maneja muy bien el balón, son intensos", algo que "les sorprendió". Al igual que comentó Fontás, jugadores como Pozuelo, Malinovsky, Trossard o Boetius le llamaron la atención.
"Creo que lo más débil que llegan a tener son los centrales, que no quiere decir que sean fáciles de superar. Pero sí que supimos presionarlos y de ahí vinieron los goles", explicó Pablo Hernández, en referencia a Colley y Brabec, que junto a los laterales se mostraron como la línea más débil del Genk. El mediocampista cree que el Celta debe ser paciente, "tenemos que ser inteligentes, defender con el balón e iniciar el ataque cuando sea necesario", comentó al Diario Atlántico.
"En el campo de juego deberíamos tratar de manejar esa ansiedad de atacar tanto y esperar al momento justo y necesario para atacar. Ellos tienen que salir a buscar el gol y nosotros deberíamos aprovechar los espacios", subrayó el 'Tucu' que quiere que el equipo se defienda con la posesión del balón. Por ello la plantilla "está muy ilusionada y con muchas ganas, pero sabiendo que va a ser un partido muy duro", aseguró el celeste.