Una ausencia más en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Noticias positivas con la rodilla de Carles Planas
-
Optimismo en las renovaciones que pretende acometer el Celta
-
El Celta puede seguir haciendo caja con Naranjo
El Celta ya prepara desde este martes la visita al Sánchez-Pizjuán del próximo jueves. La primera plantilla ha regresado al trabajo en A Madroa para praparar un choque en el que los nervionenses se juegan mucho más que los celestes. Una sesión en la que Eduardo Berizzo no ha podido contar con Pape Cheikh, que se ha ausentado del entrenamiento por una amigdalitis.
El canterano fue titular ante el Betis y partía con seria opciones de repetir ante el Sevilla, puesto que Berizzo está dándole protagonismo a la segunda unidad en los partidos de Liga. Sin embargo, Pape no se ha podido ejercitar este martes en A Madroa por una amigdalitis y su concurso en el Sánchez-Pizjuán se complica.
Además de Pape Cheikh, tampoco se han ejercitado Rossi, Rubén Blanco y Planas. El italiano fue operado el pasado jueves de su rodilla; el portero sigue recuperándose de su lesión en el recto anterior de su muslo derecho, mientras que el lateral catalán ha sido el último en unirse a la enferemería celeste tras lesionarse de la rodilla en el choque del pasado domingo frente al Betis.