Un tuit con sabor a despedida
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Largas vacaciones para los jugadores del Celta
-
Aspas cierra una temporada de ensueño alzándose con el Zarra
-
Los registros que deja Berizzo en el Celta
Temporada irregular del Marcelo Díaz, sin su máximo valedor en el banquillo, el chileno es uno de los candidatos a abandonar el Celta este verano. A los rumores sobre su vuelta al Universidad Católica de Chile se le suma el interés del Flamengo por contar con el jugador la próxima temporada. Con contrato hasta 2019, el partido ante la Real Sociedad, pudo ser el último del mediocentro con la celeste. Un mensaje en Twitter ha disparado todo tipo de especulaciones.
"Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al Celta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias", escribía Marcelo Díaz en su cuenta de Twitter, unas palabras con sabor de despedida. Sin Eduardo Berizzo en el banquillo, el 'Chelo' se queda sin su principal valedor en el club, el hombre que más apostó por su llegada para sustituir a Augusto Fernández.
Las lesiones, los periodos de baja y la irregularidad en su juego se han convertido en la constante de Marcelo en el Celta. Este curso el chileno ha participado en 39 de los 60 encuentros disputados. Radoja le arrebató el puesto de titular convirtiéndose en el organizador celeste mientras que el 'Chelo' acabó por convertirse en uno de los miembros de la llamada unidad b.
Sin minutos en los partidos importantes del final de temporada, ese mensaje, redactado al final del encuentro ante la Real Sociedad, suena como una despedida. Al rumor de su regreso a Chile o una nueva aventura en Brasil se le suma el interés del Celta por contratar a Hirving Lozano, por lo que se necesitaría una plaza de extracomunitario para dar cabida al mexicano. Marcelo Díaz puede dar por cerrada su experiencia en Vigo tras una temporada y media.
Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al @RCCelta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) 21 de mayo de 2017