Una semana crucial en el futuro de Pape y Beauvue
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Olympique de Lyon se lanza a por Pape Cheikh
-
Brais Méndez amplía su contrato
-
Maxi Gómez, primer pichichi de la temporada
El Celta retomará mañana, martes, los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso y lo hará pendiente del futuro del centrocampista Pape Cheikh y el delantero francés Claudio Beauvue, que podrían abandonar el equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes. Pape podría convertirse en una de las mejores ventas en la historia del club, mientras que Beauvue es pretendido por el Leganés, que ha solicitado su cesión.
El primero de ellos, Pape, descartado por Juan Carlos Unzué para el partido del pasado sábado contra la Real Sociedad, cuenta con ofertas del Tottenham inglés y del Olympique de Lyon, mientras que Beauvue pidió a la dirección deportiva que le facilite una salida para disfrutar de los minutos que no está teniendo en Balaídos.
El delantero antillano, podría acabar en el Leganés, una opción que no gusta en Plaza de España porque sería reforzar a un rival directo. El club espera poder recuperar gran parte de los 7 millones de euros invertidos en su fichaje. Por ello rechazó este verano una oferta de 4 millones procedente de un club de la liga francesa.
El técnico celeste ha citado a sus futbolistas a las diez y media de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde volverán a trabajar, también a puerta cerrada, a partir de las seis y media la tarde.
Esa será, en principio, la única doble sesión que tendrá la plantilla esta semana, ya que el miércoles y el jueves trabajarán únicamente por la mañana. El Celta visitará el próximo el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en la segunda jornada de la Liga Santander.
El sábado, después de regresar de Sevilla, el equipo entrenará a las 12.30. Una sesión a puerta abierta, en la que puede que ya no estén estos dos jugadores, un Pape y un Beauvue que han solicitado su salida del Celta.