El Celta regresó al trabajo con la presencia de tres canteranos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los de Unzué, los reyes del saque en corto
-
Se le acumulan los problemas a Fontàs
-
Yoel, sobre los metas del Celta: "No hace falta fijarse en los de fuera"
El Celta de Vigo ha vuelto este jueves al trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa. Juan Carlos Unzué ha decidido que la plantilla del primer equipo se reforzase esta mañana con la presencia de tres jugadores del filial, Brais Méndez, Dennis Eckert y Riki Mangana se han ejercitado a las órdenes del técnico navarro.
Quien no ha saltado al césped es el central Andreu Fontàs, el catalán se lesionó el pasado martes y será baja entre dos y tres semanas tras comprobarse que sufre una rotura parcial de grado II del segmento distal del músculo plantar delgado izquierdo, lo que se traduce en una rotura fibrilar.
Este ha sido el primer entrenamiento preparatorio de la semana antes de medirse al Éibar este sábado a las 13.00 horas en Balaídos. La plantilla realizó, el pasado martes una suave sesión de recuperación tras regresar de Madrid mientras que el miércoles fue día de descanso.
El equipo regresará al trabajo este viernes a las 10.45 de la mañana en el estadio de Balaídos, escenario del último entrenamiento antes de medirse al cuadro armero con la séptima posición liguera en juego. Unzué sólo cuenta con la baja de Fontàs, mientras que Mendilibar no podrá contar con Ramis, Orellana y Enrich, Dani García, su capitán es duda.