Butarque agradece el gesto a García Cota
Durante el duelo ante el Leganés en Butarque, la afición pepinera sufrió un pequeño susto. Sin embargo, tanto el médico del Celta de Vigo, Juan José García Cota, como los servicios médicos de club local actuaron con precisión milimétrica. Una aficionada sufrió un desvanecimiento en la grada, pero todo quedó en una leve inquietud gracias a la intervención de ambas entidades.
García Cota y los médicos del Leganés se llevaron su correspondiente aplauso de agradecimiento de Butarque por la rapidez con la que reaccionaron ante los acontecimientos. En un primer momento fueron dos enfermeras, aficionadas del Celta y Leganés, quienes atendieron a la la mujer desmayada, hasta la llegada de los servicios médicos de ambos conjuntos.
Los servicios médicos del @RCCelta y del C.D. Leganés asistieron a una aficionada que sufrió un desvanecimiento en la grada. Esperamos su pronta recuperación y agradecemos la ayuda del cuerpo médico visitante.
— C.D. Leganés (@CDLeganes) 14 de abril de 2018
Decir que las primeras en asistir fuimos un grupo de enfermeras que estábamos en el campo. Una de ellas se quedó a su lado hasta que las asistencias del campo, que fueron muy lentas, llegaron a asistir a la aficionada.