A Sergi Gómez le sale una 'novia europea'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Problemas con su renovación
-
No hay avances en la negociación
-
Sergi confesó que estaba "llegando a buen puerto"
Con la temporada ya finalizada, los equipos de LaLiga Santander ya trabajan en mejorar sus plantillas de cara a la próxima campaña. El Real Betis, que disputará la Europa League, es uno de ellos y ha centrado su interés en uno de los jugadores con más protagonismo en este pasado curso en la plantilla del Celta de Vigo: Sergi Gómez. La renovación del central con el club olívico no acaba de cerrarse y eso podría abrir la puerta para que el defensor salga de Vigo.
No es el único equipo, ya que varios conjuntos ingleses tienen puestos sus ojos en este defensa. Sergi tiene un año más de contrato con el Celta de Vigo y todo apuntaba a que acabaría renovando. Una circunstancia que no ha llegado y abre la puerta al interés de otros clubes, entre ellos el Betis, según ha podido saber ElDesmarque.
Novias no le faltan al catalán, entre ellas del propio Celta de Vigo que persigue su renovación. Claro que de no hacerlo se encontraría que el futbolista se podría ir libre la temporada siguiente, por lo que es una baza que el Betis podría utilizar. Desde el conjunto vigués se espera desbloquear esta renovación en las próximas semanas y así garantizarse la continuidad del central de Arenys de Mar.
Sergi Gómez ha disputado esta temporada 33 partidos con el Celta de Vigo en LaLiga Santander y ha sido un fijo en los esquemas de Juan Carlos Unzúe. Un jugador con una buena salida de balón, cualidad fundamental para los centrales en los esquemas de Quique Setién. Criado en la cantera del Barcelona, a la que tan atento ha estado siempre Lorenzo Serra Ferrer, conoce algunos de los patrones necesarios en el estilo del entrenador del Betis.
Uno de los mayores atractivos del Betis de cara a 'seducir' al central catalán es, precisamente, su andadura por la competición europea en la próxima campaña, una Europa League para la que el Celta no ha sido capaz de clasificarse en esta desilusionante temporada y que podría ser la baza con la que los verdiblancos convenzan a Sergi para jugar en Heliópolis en los próximos meses.