Rubén Blanco seguirá como celeste
-
Rubén Blanco, a la cola de los porteros de Primera
-
Sergio Álvarez renueva con el Celta hasta el 2019
El Celta, con el técnico confirmado y con algunos movimientos iniciados, comienza a definir la que será la plantilla de la temporada 2018/19. Con Felipe Miñambres a la cabeza, el club ha conseguido cerrar la continuidad de uno de los hombres de futuros de la entidad: Rubén Blanco seguirá como celeste.
Tal y como informa el diario Marca este sábado, el joven guardameta ha cerrado su continuidad en Balaídos, como mínimo, hasta 2022. A pesar de que en las últimas horas se tanteó la posible llegada de un nuevo meta a la portería, tanto el director deportivo, como el presidente Mouriño y el técnico Antonio Mohamed el 'Turco' han decidido que Rubén Blanco, Sergio Álvarez e Iván Villar sean los encargados de defender nuevamente los palos celestes.
La lucha por la portería abre un nuevo capítulo esta temporada y a pesar de que Sergio terminó siendo titular indiscutible -tras un increíble capítulo protagonizado por su renovación y favorecido por la dura lesión sufrida por el renovado- Rubén Blanco intentará recuperar la meta a base de trabajo y esfuerzo.
Rubén Blanco, tal y como anunció el máximo dirigente celeste durante su última comparecencia, seguirá siendo celeste.