Venezuela piensa en Riki Mangana
Uno de los jugadores más destacados del filial del Celta esta temporada, Riki Mangana, vive un momento dulce. Tras su gran temporada, ahora es la selección sub 20 de su país, Venezuela, la que piensa en la joven promesa como opción de futuro, según informa Galicia en Goles.
Su gran temporada en el filial del Celta le ha hecho estar en el punto de mira de la selección venezolana. Pese a que ya debutó con España sub 19, podría cambiar antes de un hipotético debut con la selección absoluta. De momento, el jugador aguarda y trabajo con ilusión para seguir creciendo. Su protagonismo este curso fue alto, pero espera ir a más la próxima campaña.
De momento, la marcha de Kevin al primer equipo le abre las puertas de la titularidad al lateral derecho, aunque podría actuar en cualquiera de los dos costados. Hasta 25 partidos ha llegado a disputar este curso en Segunda B, 20 de ellos partiendo como titular.
Mangana podría disputar el campeonato sudamericano de su categoría si acepta la oferta de jugar con Venezuela, un prestigioso torneo que le puede servir para seguir dando saltos de gigante en el mundo del fútbol.