Las ofertas por los descartados, desestimadas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Todos los jugadores que no cuentan para esta temporada en el Celta han recibido ofertas de otros clubes. Pero hasta el momento Radoja, Mazan, Jozabed y Beauvue han descartado todos y cada uno de los ofrecimientos que han tenido. El club espera poder cerrar las salidas a lo largo de los once días que le quedan al mercado, que cierra el 31 de enero.
El Celta tiene ocupadas las 25 fichas de la primera plantilla tras lograr que Iván Villar aceptase regresar al filial para tener minutos. Su dorsal, el 25, lo luce ahora Júnior Alonso. La intención de Antonio Mohamed y de la dirección deportiva es conformar un plantel con 21 futbolistas, dos de ellos porteros.
De esta forma sobran Jozabed, Beauvue, Mazan y Radoja. El caso más claro es el del serbio, Radoja no cuenta para el Celta tras negarse a ampliar su contrato. El mediocentro ha rechazado a equipos de la talla del Girondins de Burdeos, Betis, Sporting de Brada o Leganés, que sigue interesado en él.
Lo cierto es que desde el seno de la entidad olívica se cree que Radoja ya ha tenido las mejores ofertas posibles y que las que están ahora sobre su mesa son de peor categoría, de clubes de la zona baja de la clasificación cuyo objetivo es la permanencia. Si no acepta ninguna de ellas se quedará en Vigo con dorsal pero sabiendo que que no tendrá minutos.
Jozabed y Beauvue se encuentran en una situación similar, ambos tienen ofertas para salir del Celta, pero no las han aceptado. Los dos jugadores no cuentan para Mohamed, que tiene a otros compañeros por delante en la rotación.
El último jugador al que se le busca destino es a Robert Mazan, de facto es el cuarto lateral izquierdo de la plantilla por detrás de Júnior Alonso, Juncà y Roncaglia. Con 24 años no puede estar otra temporada en blanco si no quiere perder la comba de su selección.