Un baño de celtismo que jamás olvidarán Asunción, José y Pablo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Celta de Vigo homenajeó este jueves, dentro de los actos de su 95 aniversario, a sus abonados nacidos en 1923, año en el que se selló la fusión del Vigo Sporting y el Fortuna de la que nacería el club celeste. Un tarde mágica en A Sede, en la calle del Príncipe, donde han acudido cientos de celtistas que han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su equipo.
El presidente y máximo accionista de la entidad, Carlos Mouriño, y el capitán de la primera plantilla, Hugo Mallo, recibieron a Pablo Vaquero (abonado nº3), José Augusto Aguiar (abonado nº20) y Asunción Arias (abonada nº314), a los que entregaron camisetas e insignias conmemorativas del 95 aniversario.
Precisamente, Mouriño, antes de que procedieran a cortar la tarta del 95 aniversario, que se repartió entre todos los asistentes, los presentó a sí: "Nacieron en 1923, estos tres socios que ya tienen igual que el Real Club Celta, 95 años de edad, y alguno de ellos todavía va a Balaídos. Bienvenidos, Asunción, José y Pablo. Hay otros dos socios que también nacieron en esa fecha, pero no pueden estar aquí acompañándonos. Le mandamos un abrazo muy fuerte en la distancia a Camilo Domínguez (nº539) y José Castro (nº922). Van a proceder ellos al corte de tarta. Muchas gracias a todos por venir y hacer cumplir un sueño y una ilusión tan grande a estos grandes celtistas".
Tras estas palabras, recibieron un caluroso aplauso de los presentes, que todo el tiempo estuvieron muy pendientes de estos tres grandes celtistas, que también disfrutaron charlando con Mallo y el presidente olívico.
En vídeo, las palabras de Mouriño
💙 Así fue el discurso de Carlos Mouriño por el 95 aniversario del Real Club Celta de Vigo #95anosdeafouteza pic.twitter.com/usAhgwahp0
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) August 23, 2018
Algunas fotos del acto en A Sede:
A Sede abarrotada y disfrutando del cumpleaños del Celta #95anosdeafouteza pic.twitter.com/ftCzBkOVlY
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) August 23, 2018
Periodistas: Estos 95 años fueron de celtismo puro. Pero esto se acaba, la globalización del fútbol y ahora la DESLOCALIZACIÓN acabara con la fidelización de los aficionados de las ciudades con sus equipos. Veremos un Celta Real Madrid desde los Angeles, la marca celta y su consejo de administración estará feliz. Se explica que chinos,rusos, indios y Cristiano Ronaldo que quiere comprar un equipo de fútbol. No hay negocio en el mundo que vaya a dar lo que va a dar el fútbol. Por favor hacer denuncia de esto, espabilad. El fútbol de hoy se acaba.