Hjulsager intentará reencontrarse en su país
Andrew Hjulsager, uno de los jugadores que no cuenta para Antonio Mohamed, sí va a salir del Celta de Vigo en lo que queda de mercado de fichajes. El jugador danés quiere tener minutos y oportunidades y un gran cartel en su país, en el que acabará recalando en los próximos días.
La intención del futbolista celeste es la de jugar y progresar dada su juventud. Su cesión en el último curso en el Granada no fue como él pensaba y jugó muy poco. Ahora, tras realizar toda la pretemporada con el Celta, sabe que su situación es similar a la de hace un año y, por ello, cree que debe salir para mejorar y disfrutar del fútbol.
En el club olívico están encantados con su implicación y su forma de ser, pero entienden que lo mejor para todas las partes es que Hjulsager salga a un equipo danés para tener minutos. Allí, en su casa, espera reencontrarse.
Resto de salidas
En cuanto al resto de los celestes que están entre los descartes, la situación más complicada es la de Nemanja Radoja, que no renovó con el club y ha rechazado varias propuestas. Si nada se tuerce, puede quedarse en la plantilla, aunque sabiendo que no cuenta para Mohamed.
Todo lo contrario son los casos de Robert Mazan, Jozabed y Claudio Beauvue. Estos dos últimos están valorando opciones para terminar de tomar una decisión, mientras que para la salida del lateral eslovaco no va a haber muchos problemas.
Mazan tiene a varios compañeros por delante y con 24 años todas las partes son conscientes de que una salida es lo más fructífero para todos.
Cabe recordar que la idea del Celta y de Mohamed es la de tener una plantilla corta (21 futbolistas, dos de ellos porteros) y, en estos momentos, tiene ocupadas las 25 fichas del primer equipo.