Emre Mor cae lesionado
Emre Mor vuelve a ser noticia. El atacante turco no ha saltado este miércoles al campo de juego de A Madroa y ha hecho saltar las alarmas. Ahora el Celta de Vigo ha incluido al extremo en el parte médico, informando de su lesión muscular.
De este modo, según explican los servicios médicos del club vigués, Emre sufre una dorsalgia, una contractura en el dorsal izquierdo. La fecha de la lesión que aparece en el mencionado parte es la de este miércoles y el diagnóstico es de tratamiento médico y de fisioterapia. El turco ya se ha ejercitado de manera individual en el gimnasio de A Madroa.
Así, Emre Mor no podrá formar parte, casi con total seguridad, de la lista de convocados por Antonio Mohamed para enfrentarse al Atlético de Madrid en Balaídos este sábado.
Posible salida
Aunque Emre no era uno de los candidatos a abandonar el Celta este verano, la llegada de Sofiane Boufal unida a los diversos problemas que ha atravesado el extremo en estos últimos meses (lesiones, actitudes que no agradan a Mohamed), han hecho que el club se replantee su situación.
Por ello, según informa Marca, la entidad celeste y el representante del joven jugador podrían estar en contacto para buscarle un equipo a Emre en el que logre recuperar la confianza perdida con la falta de protagonismo de los últimos años, no sólo en el Celta sino también en el Borussia Dortmund.
? @Emremor29 padece una dorsalgia que le impidió ejercitarse este miércoles.
— RC Celta (@RCCelta) 29 de agosto de 2018