Jozabed y Mazan, en la órbita del Valladolid
A falta de dos días para que se cierre el mercado de fichajes, el Celta apura las últimas opciones para colocar a los jugadores descartados por Antonio Mohamed. Radoja, Mazan, Beauvue y Jozabed deben buscar destino. El Real Valladolid se ha interesado por la situación de dos de ellos: Jozabed Sánchez y Robert Mazan.
El club blanquiovioleta necesita reforzar su plantilla para afrontar la primera temporada tras el ascenso a la máxima categoría con un mínimo de garantías. Tanto Jozabed como Mazan son dos de las opciones que baraja su dirección deportiva, pero no son las únicas.
La posibilidad de que ambos jugadores aterricen en Pucela dependerá, en gran medida, del esfuerzo que puedan hacer el Celta y los propios futbolistas ya que el Valladolid no tiene el suficiente músculo financiero para pagar la totalidad de la ficha del centrocampista de Mairena de Alcor.
El interés por ambos celestes trascendió en las últimas horas desde la ciudad castellana y fue ratificado por la Radio Galega este martes por la noche. En ambos casos se trataría de una cesión en la que el Celta debería hacerse cargo de parte de la ficha de los futbolistas.
En el caso de Jozabed, el Real Valladolid no es el único equipo interesado en su cesión. El Girona de Eusebio Sacristán también habría estudiado el préstamo del centrocampista andaluz para esta temporada.
El principal problema radica en que Jozabed no quiere salir del Celta, quiere estabilidad y no aceptaría irse cedido si la oferta no colma sus expectativas. La situación se agrava en el momento en que Antonio Mohamed aseguró que, una vez que finalice el mercado el viernes, los jugadores con los que no cuenta y que no hayan salido del Celta serán uno más salvo que la dirección del club le indique lo contrario.
Estas palabras del entrenador argentino han dado alas a Claudio Beauvue y Jozabed para intentar quedarse en el primer equipo y luchar por conseguir minutos a lo largo de la temporada.