La posible ausencia de Mallo, un nuevo problema en defensa
El Celta de Vigo ha informado este jueves, tras la finalización del entrenamiento celebrado en A Madroa, que Hugo Mallo es seria duda para poder enfrentarse al Real Valladolid este sábado en Balaidos.
El capitán sufre, como detallan los servicios médicos del club, una lesión en el bíceps femoral derecho. Ante la falta de pruebas médicas, desde el Celta, aún no se estima el tiempo de baja.
? El capitán, duda para el #CeltaValladolid.
— RC Celta (@RCCelta) 20 de septiembre de 2018
Hugo Mallo será sometido a una ecografía en las próximas horas para conocer el alcance de su lesión. Por el momento el lateral derecho es duda para el choque ante el Real Valladolid que se disputará este sábado en Balaídos a las 16.15 horas.
La posible baja de Mallo complica, aún más, la confección de la zaga para Antonio Mohamed, que cuenta con la ausencia por sanción de Gustavo Cabral. Si el capitán no está listo para medirse al Pucela Roncaglia y Kevin pelearán por su puesto, lo que da opciones a Juncá y Costas de ser titulares.
Con la ausencia de Mallo, la opción de volver a alinear a cinco defensas parece casi imposible. Este viernes Antonio Mohamed dará las claves de cómo solventar estas bajas pero a día de hoy lo lógico es pensar con una zaga formada por Roncaglia, Araujo, Júnior Alonso y Juncà.