Cabral: "La gente es libre de pitar"
Gustavo Cabral lamentó la forma en la que el Celta perdió dos puntos ante el Getafe tras lograr ponerse por delante. El argentino justificó la tremenda pitada que recibió el equipo y su entrenador, Antonio Mohamed, ante el mal encuentro realizado en la noche de este lunes.
"La gente es libre de pitar, de quejarse", aseguró Cabral que quiso dejar un mensaje a una afición que estalló ante el Getafe: "Siempre tratamos de hacer lo mejor dentro del terreno, tanto el míster como nosotros, lo intentamos. A veces sale y a veces no", explicó el defensa.
Aunque "lo importante es que no se perdió" el argentino reconoció que "otra vez se nos escapan dos puntos importantes porque nos poníamos en una zona importante", empatados con 12 puntos en la cuarta posición que ocupan Atlético y Betis.
Tanto Cabral como Antonio Mohamed respetaron la opinión de una afición, la del Celta, que despidió al equipo con una sonora pitada tras el mal encuentro disputado ante el Getafe
Para Cabral, el Celta hizo "un gran primer tiempo, pero en el segundo les dejamos la pelota y se nos vinieron encima". A partir de ahí, tal como relató Cabral, "convirtieron el gol del empate" y aunque el equipo intentó lograr el segundo, "intentamos buscarles", se terminó en "nada un empate".
El central indicó que "no hay que quitar mérito al Getafe", asegurando que su plan de jugar "pelota larga y tratar de coger la segunda" le hizo mucho daño. Por ello Cabral no dudó en felicitar al rival.
Por último el celeste indicó que "hay que seguir trabajando pero nos vamos con un sabor un poco amargo porque se nos escaparon dos puntos importantes". Gustavo Cabral reiteró que sólo queda trabajar para que esto no vuelva a suceder, la próxima oportunidad, el lanzado Sevilla de Pablo Machín.