"Vinicius es un gran jugador, pero Mallo lo hará muy bien"
El Celta se prepara para recibir al Real Madrid este domingo en Balaídos. Un partido que todos los jugadores han calificado como "duro y complicado", pero en el que el equipo no va a variar su manera de jugar como aseguró Okay Yokuslu: "Tenemos un plan y lo vamos a llevar a cabo". En la misma línea se mostró Cabral, "vamos a salir a ganar". El argentino también advirtió del peligro que tiene Vinicius pero confía en su capitán, Hugo Mallo, que "lo hará muy bien".
"Vinicius es un gran jugador, tiene cosas muy importantes y tocará tener los recaudos necesarios. Pero si juega y le toca a Hugo marcarlo sé que lo va a hacer muy bien", explicó Cabral en la Radio Galega. Para taparlo, el central cuenta con su capitán: "Hugo es importantísimo en el equipo, es muy aguerrido, es muy difícil pasarlo y si le damos la ayuda seguro que lo frenamos".
Las claves de Okay para frenar al Madrid
Por su parte, Okay Yokuslu, en CeltaMedia, explicó que el Madrid "tiene un buen equipo y buenos jugadores, como nosotros". Dejó claro que "por supuesto que va a ser un partido duro". Okay también espera que el duelo entre Celta y Real Madrid sea "un buen partido para los aficionados".
Respecto a la forma de afrontar el choque ante el conjunto merengue, Okay cree que "tenemos que jugar compactos, nos tenemos que ayudar, porque cuando defendemos tenemos que ayudarnos al cien por cien y cuando tenemos el balón debemos jugar con confianza".
Por su parte Cabral reconoce que la manera de jugar del Madrid les hace daño: "El Madrid nos ha ganado, no le hemos sacado muchos resultados porque tiene otra dinámica de fútbol. Contra el Madrid es distinto, les puedes presionar y entonces tiran muy verticales y nos dañan mucho", reconoció el argentino.
Cabral se mostró convencido de que el Madrid "poco a poco entenderá" a un Solari al que "los resultados le están ayudando". Eso no quiere decir que el Celta salga con miedo a Balaidos, para Cabral, "nosotros tenemos que salir en nuestra casa a ganar".
Cristiano Ronaldo
El portugués, traspasado al Juventus este verano, era una de las grandes pesadillas para el Celta. Cristiano Ronaldo ha logrado 20 goles en los 13 partidos en los que se ha medido a los vigueses. Su ausencia es un respiro para la zaga celeste, como reconoció Cabral.
"Claro que es importante Cristiano por lo que representa, ya sólo verlo ahí ya te impone porque sabes que este jugador a la mínima que le dejes patear te puede hacer un gol", explicó en la Radio Galega.
Cabral recordó sus duelos con el delantero portugués, donde siempre estallaban chispas. "Con Cristiano siempre había un roce, pero bueno, se quedaba en el partido y después se olvidan", concluyó.