Desde Sudamérica apuntan a dos movimientos en el Celta
El interés en los jugadores del Celta de Vigo no para. Este 31 de diciembre, apuntan desde Sudamérica dos posibles movimientos en el club celeste: una más que posible salida y una llegada.
La salida es la de Junior Alonso, cuya cesión en Galicia no está teniendo el éxito esperado. Con Antonio Mohamed sí que tuvo más minutos, pero no está entrando en los planes de Miguel Cardoso. Tanto desde Clarín como de TyC Sports, indican que Boca Juniors está muy pendiente del futuro del defensor del Celta. En principio, la idea de la entidad argentina es la de conseguir la cesión del panameño hasta final de temporada.
Lille (lo compró a Cerro Porteño en 2.5 millones) lo prestó al club español hasta junio. La idea de #Boca es negociar un préstamo. Podría cerrarse en las próximas horas. Es central zurdo, de 25 años.
— Matías Bustos Milla (@MatiBustosMilla) December 31, 2018
La llegada
La posible llegada es la de Gabriel Fernández, delantero uruguayo de 24 años de Peñarol que puede ser el posible sustituto de Maxi Gómez, si abandona el club, de cara a la próxima temporada. Según informa Alen Banewur, periodista de Sport890, 'Toro' Fernández recalaría en Vigo por un traspaso y lo haría en verano.
Atención! @ToroFernandez26 está muy cerca de ser adquirido por el Celta de Vigo, que lo ve como un buen reemplazante de Maxi Gómez.
Lo bueno para Peñarol, además del dinero que le dejará al club esta transferencia, es que Fernández seguirá en el aurinegro hasta mitad de 2019. pic.twitter.com/YkdrzWNMdm— Alen Banewur Rubin (@banewur) December 31, 2018