Okay siente dolor, pero no descarta estar en Zorrilla
Okay Yokuslu ha sido elegido por los aficionados del Celta de Vigo el mejor jugador del pasado mes de diciembre y este jueves ha recibido el premio en Balaídos. Tras recoger el mismo, ha atendido a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del equipo.
Lo primero que ha querido aclarar el jugador turco es cómo está de este traumatismo en el segundo dedo del pie derecho que se produjo el pasado día 14. Okay sigue en el parte médico y ejercitándose con dolor, pero muestra sus ganas de estar en Zorrilla.
Así, ha explicado que este viernes es el día clave: "Me siento mejor, me tengo que probar mañana y vamos a ver porque necesito probarme. Es importante para mí, primero el entrenamiento y luego vamos a ver. Si todo está bien, quizás pueda jugar. Cuando yo corro todavía me duele, pero puedo jugar con dolor. Eso no es un problema".
Asimismo, Okay Yokuslu ha manifestado que no le importaría jugar infiltrado: "Si durante el partido no siento el dedo, no tengo problema. Estaría bien. El hueso está bien. No está roto y podría jugar".
El Real Valladolid
Respecto al choque frente al Pucela, el medio otomano ha resaltado la importancia de volver a ganar: "Hemos perdido muchos puntos en los últimos partidos y con una victoria será todo más fácil. Va ser muy importante conseguirlo".
En cuanto a la continuidad de Miguel Cardoso, ha expresado que "es el partido más importante no sólo para el míster, sino también para el club y la ciudad. Necesitamos estar todos en el campo y estar unidos".
El futbolista celeste también ha tenido palabras sobre su compatriota Enes Ünal, jugador del Valladolid: "He hablado con él, es amigo mío. Hemos estado hablado del partido y estamos expectantes por vernos. Es importante el partido porque en el anterior íbamos ganado 3-1 y nos metieron dos goles al final y queremos ganar".
Por último, Okay no ha querido manifestarse sobre el conflicto entre el Xuvenil de Teis y el transfer de su pareja: "Es una cosa entre el club de voleibol y el Celta y no tengo nada que ver".