Cardoso puede estar viviendo sus últimas horas como técnico celeste
El futuro de Miguel Cardoso al frente del Celta parece que tiene marcado su punto y final. La directiva del cuadro vigués ha tomado la decisión de destituirle, como apuntan diversas fuentes, y está centrada en encontrar un sustituto para el técnico portugués que se pueda sentar en el banquillo de Balaídos ante el Sevilla.
Los siete puntos de 27 posibles con cinco derrotas consecutivas son los principales argumentos que se mantienen en la cúpula celeste para pensar en la segunda destitución de una temporada aciaga. Que el Celta se haya puesto por delante en tres partidos, cediendo esa ventaja para perder al final tampoco ayuda a los escasos defensores del técnico luso, Athletic, Valencia y Valladolid suponen la puntilla del luso.
Según Rafa Valero, de Marca, el cese está decidido y solo la falta de acuerdo con el sustituto podría retrasar esa decisión en un mercado donde hay pocos técnicos apetecibles. El perfil buscado es un entrenador con gran conocimiento de LaLiga, con experiencia y que sepa capaz de mandar en el vestuario: nombres como Pepe Mel, Juande Ramos, Michel o Escribá son algunos de los técnicos que aparecen en esa lista.
En la misma línea se ha manifestado Jacobo Buceta en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Además de apuntar a una pronta destitución de Miguel Cardoso se señala que Fran Escribá es uno de los entrenadores mejor posicionados para tomar las riendas de la nave celeste.
Miguel Cardoso cogió al Celta con 14 puntos en la decimocuarta plaza de la tabla liguera en noviembre de 2018. Tras la disputa de nueve jornadas el Celta ha sumado siete puntos más y marcha decimoséptimo con un partido más que el Rayo Vallecano.
El conjunto madrileño cerrará la jornada 21 de Liga este lunes ante el Deportivo Alavés en Mendizorrosa en su segunda ocasión de salir de los puestos de descenso en detrimento del Celta de Vigo.
ahora caemos en un técnico de verdad...pero lo q necesitamos es un presidente de verdad. Ojo, no creo q cardoso lo haya hecho mal, pero la falta de autonatismos defensivos del celta es alarmante. Estoy sorprendido q con semejante crisis vengan los fichajes el 31 de enero. Directiva dimisión. Miñambres es la salvación del rayo.
tambien hay buenos entrenadores franceses y nos puede informar dutruel o ingleses y nos puede informar nuestro jony o monchi de entrenadores italianos ahora no es el momento de regateos economicos QUEREMOS SEGUIR EN PRIMERA NO QUEREMOS BAJAR EL CELTA ESTä SANEADO ECONOMICAMENTE Y SI OSCAR DEL BARSA TIENE UNA FICHA ALTA ,ANTE UNA ALTERNATVA QUE TENEMOS EL CLUB DEBE DE FICHAR LO MEJOR PARA EL CELTA SEA DEL PAIS QUE SEA LA REAL SOCIEDAD YA LO HIZO Y Y LE FUE BIEN CON UN ENTRENADOR FRANCES ES EL MOMENTO DE DEVOLVERLE A LA AFICION TODO LO QUE LA AFICION LE HA DADO AL CELTA ESTOS 90 AÑOS