El filial se refuerza con el 'galáctico' Obama
El Celta B se refuerza con un joven jugador conocido por el gran público por los torneos de Brunete, Salomón Obama. El delantero nacido en Malabo y de 18 años se compromete con la entidad viguesa hasta 2023 tras abandonar la disciplina del Atlético de Madrid.
El punta firma por cuatro temporadas y media, compaginará el Juvenil de División de Honor con el filial, del que se ha ido Dennis Eckert. Tal como apunta el Celta se trata de "futbolista diestro, muy potente y competitivo que destaca por su velocidad y verticalidad y que puede jugar tanto en banda como por dentro".
🚨 OFICIAL | Salomón Obama únese á canteira celeste. O prometedor dianteiro asina por catro tempadas e media e estará dispoñible tanto para o Celta B como para o Xuvenil de División de Honra. Benvido! pic.twitter.com/9nnG6nm70a
— RC Celta (@RCCelta) 31 de enero de 2019
El atacante, aún en edad juvenil, ya tiene experiencia en Segunda B con el filial colchonero, con el que ha disputado 16 partidos. Además Obama tiene una importante trayectoria en la UEFA Youth League, la Liga de Campeones, donde ha disputado 20 encuentros marcando tres tantos.