El Celta responde a las barbaridades del técnico del filial de Las Palmas
El Celta de Vigo ha querido mostrar su total disconformidad con las palabras de Juan Manuel Rodríguez acerca de Iban Salvador. Unas declaraciones en las que el técnico de Las Palmas Atlético, que este fin de semana cayó por 1-2 ante el filial olívico, atacaba duramente al atacante celeste.
Corría el minuto 69 de partido cuando Rubén Albés daba entrada al terreno de juego a Iban Salvador, en detrimento de Emmanuel Apeh. El filial de Las Palmas se disponía a efectuar un saque de banda en campo del Celta B, cuando los gallegos recuperaban el balón y salían a la contra con mucho peligro. Pero el internacional guineano no podía hacerlo al ser derribado por uno de los defensores canarios, Ismael Athuman.
Con el balón en las proximidades del área amarilla, el colegiado del encuentro, Josep Subirats Matamoros, cortaba la jugada y mostraba la cartulina roja directa al jugador del conjunto isleño que derribaba a Salvador. El motivo, según refleja el acta, es el de "pisar con los tacos en la espalda de un adversario mientras este estaba en el suelo, sin estar el balón en disputa entre ambos, pudiendo el jugador rival continuar el partido".
Al término del partido, el técnico del filial de Las Palmas acusaba directamente al celeste: "En todos los partidos expulsa a alguien, no entiendo que le permitan seguir jugando y que los árbitros no lo conozcan. No sé cómo ha sido la jugada, pero sé quién es este jugador. Allá nos expulsó a Jesús Fortes. El domingo pasado tuvo un altercado en el anterior partido. Conociendo al jugador, me remito a que vean sus partidos. No es deportista en ningún aspecto. Todo lo contrario, busca siempre problemas con todos los equipos. No es algo nuevo".
El Celta, en cambio, no ha dudado a la hora de responder con el siguiente tweet:
📝 O #Celta quere expresar a súa estrañeza, así como a súa desconformidade e rexeitamento, polas declaracións realizadas polo adestrador de Las Palmas Atlético sobre o xogador do filial celeste Iban Salvador.
— RC Celta (@RCCelta) 25 de febrero de 2019
Es un buen jugador pero le pierden las formas dentro del terreno de juego es luchador,pero al mismo tiempo es conflictivo es una pena porque se podía haber quedado en el Real Valladolid ,suerte para Iván Salvador.