"No sirve de nada perder tiempo en lamentarse"
Brais Méndez pide pasar página, olvidarse de la derrota ante el Éibar y centrarse en los próximos encuentros donde el Celta se jugará su permanencia en Primera. El centrocampista aseguró que "cada partido es una final y tenemos que mirar al siguiente. No sirve de nada perder tiempo en lamentarse".
"Tenemos que seguir trabajando, aún quedan muchos puntos en juego. Cada partido es una final y tenemos que mirar al siguiente", subrayó el canterano tras perder un punto en los minutos finales del choque ante el Éibar en Ipurúa.
El canterano sostuvo que el resultado final no fue del todo justo y que el Celta se había merecido el empate: "El resultado más justo podría haber sido el 0-0 pero te hacen un gol cuando ya te veías con un punto y eso jode".
Brais Méndez también se lamentó de la oportunidad de gol que desbarató Dmitrovic en el tramo inicial del encuentro: "En la primera ocasión del partido que he tenido con el portero, la intención era engañarle pero ha estado listo, me la ha leído bien y no ha habido suerte de cara al gol".
El mosesense, ya por último, quiso defender a su ya exentrenador, Miguel Cardoso, al asegurar que el plan de juego planteado por el luso era el correcto: "Teníamos claro que había que jugar a la espalda de la defensa del Éibar. Crear ocasiones de gol no es fácil en Ipurua", concluyó.