"Es jodido verte ahí abajo, pero esto no ha terminado"
David Juncà, lateral zurdo del Celta, lamentó la derrota del equipo en Ipurúa. El defensor, autor de un penalti ante Orellana, aseguró que "es jodido, cada partido que pasa, verte ahí abajo, pero esto no ha terminado todavía y hay que seguir peleando".
Juncà abogó, al igual que hizo su compañero Brais Méndez, en "mirar adelante" ya que el equipo aún tiene 12 partidos de Liga por delante para lograr el objetivo de seguir en Primera la próxima temporada, la 2019/20.
El defensa explicó que eran conscientes de lo complicado que es "crear ocasiones" en Ipurúa. "El Éibar no es un equipo que deje espacios al adversario y tocaba trabajar muchísimo", indicó.
"Pese a todo el esfuerzo realizado no hemos sacado nada positivo. Aquí es muy difícil sacar algo pero hemos creado ocasiones de gol para ello", lamentó el jugador del Celta que regresaba por primera vez al que fue su campo las últimas temporadas.
Sobre su vuelta, Juncà confesó que "volver a Ipurúa es y será siempre especial". De nuevo centrado en lo sucedido sobre el campo, el lateral cree que el Celta "no ha merecido perder el partido".
Para justificar su visión del encuentro, Juncà explicó que "ellos han fallado un penalti y metido un gol al final del partido, pero creo que las ocasiones más claras han sido nuestras".