Araujo, sustituido por un traumatismo, será evaluado en Vigo
Néstor Araujo ha protagonizado el susto de este último parón de selecciones para el Celta de Vigo. El central mexicano tuvo que abandonar el campo en el minuto 72 tras sufrir una dura entrada al paraguayo del Espanyol, Hernán Pérez. El celeste se llevó las manos a su tobillo derecho antes de ser retirado en camilla.
A la finalización del encuentro, el seleccionador mexicano, el Tata Martino, indicó que la lesión sufrida por Néstor Araujo no revestía de gravedad, o al menos, lo que eso creía tras hablar con el central: "Lo de Araujo es un traumatismo, me dijo que estaba bien".
Casi lo dejan sin tobillo a Néstor Araujo en México. pic.twitter.com/hRF7ZYmYst
— Nightspirit (@Nightspirit33) 27 de marzo de 2019
El Tata Martino mostró su deseo de que el defensa azteca pueda jugar sin problemas los próximos partidos con el Celta: "Esperemos que pueda jugar, creo que sí, que no va a tener ningún problema" ya que su deseo como seleccionador es que "los futbolistas, además de hacer un buen trabajo con la selección, vuelvan sanos a sus clubes".
@UnivisionSports: Néstor Araujo recibe un duro golpe y queda lesionado 🤕🤕@miseleccionmx 🇲🇽 3-1 @Albirroja
EN VIVO 👉 https://t.co/VFg9Y2ANED pic.twitter.com/OeqQku8FWK https://t.co/VFg9Y2ANED
— José Modesto Barros Romo (@barrosromo) 27 de marzo de 2019
Esta es la segunda vez que Néstor Araujo se lesiona con su selección estando en el Celta. La primera fue en la citación de noviembre, en aquella fecha Araujo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo que le impidió medirse a Argentina.
El mexicano, cuya selección terminó venciendo 4-2 a Paraguay, será evaluado a su llegada a Vigo, un regreso que puede ser este jueves en el mejor de los casos, aunque no se descarta que pueda retrasarse al viernes.