Escribá: "Un punto puede parecer poco pero al final igual es el de salvación"
El entrenador del Real Club Celta, Fran Escribá, comentó tras que su equipo empatara en el estadio de El Alcoraz de Huesca que igual un punto podía parecer poco pero que a lo mejor dicho punto podía suponer la salvación al final de temporada".
Escribá ha resaltado que el partido para el público fue "muy divertido" pero que para los entrenadores fue "de mucho sufrimiento".
"El partido se nos puso bien pero luego se volvió demasiado abierto, con demasiado juego directo que se nos complicó con las segundas jugadas, porque al final no dejan de ser una lotería, y así ellos le pudieron dar la vuelta al marcador. Al final fuimos capaces de empatar pero como entrenador se sufre más que se disfruta", analizó.
Recordó también que el Huesca es un equipo con "un balón parado fuerte" y que con la entrada de Enric Gallego tras el descanso "más" porque se generaron centros laterales y habían tenido problemas en esas jugadas que consideró muy aleatorias.
La situación por la que está atravesando el Celta supone, a juicio de su técnico, un "desgaste físico y emocional grande" pero también matizó que saben lo que nos se están jugando.
"Sufrimos esa tensión pero el día a día lo llevamos bien", ha asegurado el preparador celeste que ha recordado que si su equipo está en la actual situación es porque habían hecho deméritos para ello.
Fran Escribá quiso dar la enhorabuena al Huesca por lo que estaba haciendo esta temporada, que calificó de "extraordinario".
"Si no fuera porque va lastrado por un inicio de temporada duro estarían muy cerca de la salvación y se lo he dicho a su entrenador, ha desvelado.
El preparador del Celta mandó el mensaje a su afición de que confíen en el equipo: "habrán tenido momentos de alegría y de decepción pero tienen que ver que los jugadores se han vaciado en un partido muy difícil y que el domingo vamos a contar con ellos para un partido importantísimo".