Beauvue y Caen arreglan sus diferencias
Claudio Beauvue salió cedido a principios de esta jornada hacia el Caen, de la Ligue 1. El futbolista francés no había tenido la continuidad que esperaba tener en el Celta de Vigo y acordó una salida con la poder contar de minutos. Entonces decidió volver a un campeonato y un país en el que ya había triunfado para recuperar su mejor versión.
En el equipo francés estaba jugando con regularidad hasta que tuvo problemas con su entrenador, Fabien Mercadal. Al parecer, Beauvue pidió permiso para tener descanso el día de su cumpleaños. Desde el club se lo concedieron pero al ausentarse del entreno que estaba previsto fue apartado del equipo por su técnico.
Tras varias semanas parece que el problema se ha solucionado, según ha publicado en Twitter Quique de Lucas, actual representante del futbolista: "Después de unos días de evaluación, el Caen y Claudio Beauvue han decidido de común acuerdo resolver sus diferencias, convencidos por la buena fe y la determinación de Claudio de ayudar al club a quedarse en la Ligue 1. El SM Caen lo ha reincorporado al grupo profesional, estará a disposición del equipo para los partidos en Lyon y Burdeos".
Beauvue ha disputado un total de 27 partidos con la camiseta del Caen en lo que llevamos de temporada y ha anotado tres goles. No ha sido un bien año para el conjunto francés, que se encuentra sumergido en los puestos de descenso. Actualmente defiende la décimo octava posición, con 33 puntos. Si no consigue salir de ese puesto tendrá que jugar una eliminatoria con el tercer clasificado de la Ligue 2 e intentar ganarla para conseguir la permanencia. Solo tienen dos puntos más que el Dijon, que abre los puestos de descenso directo. Además, empatan a puntos con el Mónaco, que está fuera de los puestos de descenso. Por delante les quedan dos compromisos, frente al Lyon y al Burdeos, para los que Beauvue estará disponible.