"Hasta que hable con el Celta no lo haré con otros equipos"
Sergio Álvarez, portero del Celta, quiere esperar a certificar la salvación del equipo para conocer su futuro. El canterano, con contrato hasta 2020, sabe que el club puede rescindirlo al no haber jugado 19 partidos. El deseo del de Catoira es claro, seguir en Vigo, por ello aseguró que "yo no voy a poner trabas, soy como soy y no voy a cambiar. Hasta que termine la temporada y hable con el club no voy a hablar con otros equipos".
"Mientras las matemáticas no digan lo contrario no estamos salvados. En el fútbol pueden pasar muchas cosas así que hay que ganar para certificar la permanencia", comentó el meta sobre el compromiso liguero que le queda al Celta ante el Rayo Vallecano.
Sergio subrayó que ante el Rayo "tenemos que ganar por nosotros y, sobre todo, por darle una alegría a la afición, nos han ayudado mucho", un triunfo que certificaría la permanencia del conjunto vigués en Primera, un hecho que para Sergio "tiene mérito, hace unos meses la hubiésemos firmado todos".
El canterano preguntado por si este puede ser su último partido con el Celta respondió: "Espero y deseo que no. Después de conseguir el objetivo hablaremos y veremos qué puede pasar" dejando claro que quiere "lo que sea mejor para mí y para el Celta".
"En la situación en la que nos encontrábamos lo mejor era esperar a que esto acabase y cuando termine saberlo cuanto antes. Mi idea es hablar con el Celta y quedarme aquí si ellos quieren", explicó en Ao Contrataque de la Radio Galega.
Sergio que desde su parte considera "muy altas" las posibilidades de seguir advirtió que "es una decisión más del club que mía". El meta recordó que "mi primera opción va a ser hablar con el Celta porque tengo contrato con ellos".