Las emotivas palabras de Cabral, Sergio y Mallo al celtismo
Con la salvación en el bolsillo llegaba el momento de dar las gracias. La plantilla se retiró unos minutos al vestuario para salir de nuevo al campo donde les esperaba un buen número de aficionados. Los capitanes tomaron el micrófono para agradecer el apoyo recibido estos últimos meses y prometer que la próxima temporada será mucho mejor. Gustavo Cabral, Hugo Mallo y Sergio Álvarez, sin duda el más jaleado, volvieron a emocionar al celtismo con sus palabras.
Gustavo Cabral
"No me han demostrado nada raro, el primer año en Primera cuando teníamos el famoso 4% 500 personas se marcharon a Valladolid para apoyarnos", recordaba el central argentino.
"Agradezco a mis compañeros, que han luchado al lado mío, a los que están detrás nuestro que han alentado en momentos malos. Hemos luchado hasta que pudimos", continuó.
"Hoy dimos una muestra de carácter, donde el partido no era el bueno, el que nosotros deseábamos, pero lo hemos empatado. Queríamos terminarlo bien y no lo pudimos hacer, pero nos quedamos en Primera un año más y eso hay que disfrutarlo gente ¡Hala Celta!", concluyó.
Sergio Álvarez
"Gracias por llevarnos en volandas. Estoy sin palabras, la verdad, gracias por acordarse de mí, por apoyarme. Si me quedo con algo positivo de esta temporada es con la unión de la afición con los jugadores. Hay que seguir así y levantarse para la temporada que viene ¡Hala Celta!", agradeció un emocionado portero que apenas pudo contener las lágrimas.
Hugo Mallo
"De todo corazón, muchas gracias, que nadie dude de lo que hemos sufrido este año. Corregiremos los errores, tanto nosotros como el club y que nadie dude, ¡Volveremos más fuertes!, ¡Hala Celta!", comentó un capitán que ya está pensando en la revancha para el próximo curso.