Los lectores de ElDesmarque no dudan con la mayor decepción del curso
No hubo debate, los lectores de ElDesmarque han elegido a Emre Mor como la mayor decepción de la temporada en el Celta. El siempre polémico jugador turco no tuvo rival en la votación y aventajó con mucha diferencia a Juncá, lateral llegado el pasado curso del Éibar, y Pione Sisto, cuyos problemas más allá del terreno de juego han lastrado toda su temporada.
Emre Mor, apartado del equipo por cuestiones disciplinarias, alegando al final del curso unas molestias por una "no lesión" como llegó a calificarla Fran Escribá y sin aportar absolutamente nada sobre el campo, ha sido el claro vencedor de la votación. El turco, en su segunda temporada en Vigo, ha sumado la ridícula cantidad 468 minutos disputados entre Liga y Copa, la mitad que en su primer año en el Celta.
Su falta de actitud, su incapacidad de ser profesional, sus reconocida afición a trasnochar jugando al 'Fornite' han provocado que la afición celeste se haya hartado de un jugador que costó 13 millones de euros y que tiene una de las fichas más altas de la plantilla.
Por detrás de Emre Mor ha quedado David Juncà, el lateral zurdo mostró una inquietante debilidad defensiva durante buena parte de la temporada y cuando mejor se encontraba llegaron las lesiones. Olaza aprovechó su ausencia y nunca más dejó el lateral zurdo al catalán. Juncá terminó el curso con 1.751 minutos en 21 partidos en los que fue capaz de dar tres asistencias de gol, su punto fuerte.
En tercer lugar los lectores de ElDesmarque han escogido a Pione Sisto. El extremo danés ha protagonizado una mala temporada, muy por debajo de su nivel, marcada por sus problemas extradeportivos. La rumorología ha perseguido a un frágil jugador que ha visto como su cabeza le ha jugado más de una mala pasada.
Sus números muestran el espectacular bajón de rendimiento que ha tenido esta campaña, de los 2.500 minutos de juego con 5 goles y 9 asistencias de la campaña 2017/18 ha pasado a poco más de 800 minutos con 2 goles y 1 asistencia.
Cuarto ha quedado un Jensen casi inédito por las lesiones y que llegaba a Vigo como el fichaje más ilusionante de la temporada. Quinto fue Lobotka, el eslovaco apenas se acercó al sobresaliente nivel que mostró en su primer curso aunque al final de la actual temporada, acompañado de Okay en la medular, se fue asentando.
perdona d. barreras hay que demostrarlo en el campo no en el ordenador o móvil a base de propaganda
Insisto, emre no es decepción, si alguien sabe un poquito de fútbol se ve q no sirve para nada...la decepción son pione o lobotka, q ya estaban asentados.