Víctor Fernández encuentra su sitio
A un mes escaso de que comience de manera oficial el mercado de fichajes veraniego, los clubes se afanan en definir sus proyectos con vistas al curso que viene. Generalmente, los equipos suelen empezar por la base del banquillo, el entrenador y un extécnico celeste ya tiene garantizada su continuidad en la 2019/20. Se trata de Víctor Fernández.
El que fuera entrenador del Celta entre los años 1998 y 2002 continuará al frente del Real Zaragoza la próxima campaña en LaLiga 1|2|3.
Víctor ve premiada así la labor que ha realizado en el conjunto aragonés desde su llegada a finales del pasado mes de diciembre. El zaragozano cogió al equipo en descenso y ha terminado sellando la permanencia dos jornadas antes del final del campeonato.
En un principio, Víctor no iba a continuar en el club blanquillo porque entendía que su llegada se había producido en una temporada muy complicada -era el tercer técnico del equipo tras Imanol Idiakez y Lucas Alcaraz-.
Pero el cariño de la afición y la petición expresa que le hizo durante el partido ante el Sporting en La Romareda, que entonó el "Víctor, quédate", han terminado por convencer al míster.
Muestra de ello es que él y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para su renovación una temporada más.
Solo decir: Muchas gracias Victor. Tomaste la única decisión qué ahora puede tomar un zaragocista cómo tú. Todo el zaragocismo está contigo, y eso tiene qué ser muy emocionante, si asciendes al Zaragoza quedarás para la historia, y sino nadie ni tú mismo podrás reprocharte qué no lo intentaste. Aupa Zaragoza!!!