Los hermanos Montes, posibles sustitutos de Albés en el Celta B
Rubén Albés cumplió con su último objetivo al frente del Celta B, lograr la salvación del equipo en un complicado play out de descenso ante el Alcoyano. Tras dos temporadas, radicalmente distintas, el técnico vigués de 34 dejará el filial para dar paso a un nuevo proyecto celeste en el que los hermanos Montes aparecen como el posible relevo en el banquillo del filial celeste.
Jacobo, como primer técnico, y su hermano Marcos Montes, como ayudante, se han convertido en uno de los posibles sustitutos de Rubén Albés al frente del Celta B. Con 42 años, Jacobo Montes ha demostrado que está capacitado para entrenar a un Segunda B tras toda una carrera en Autonómica y Tercera División.
Los hermanos Montes cogieron a un Coruxo, hace dos temporadas, en descenso a Tercera y lograron mantenerlo tras eliminar al Mérida en el play out. Este curso lograron alcanzar la décima tabla, estando muchas jornadas luchando por el play off de ascenso a Segunda, alcanzando los 50 puntos en 38 jornadas. Este próximo mes de junio concluyen contrato con el conjunto vigués.
Por su parte, Rubén Albés apunta a uno de los grandes banquillos de la categoría, el de la Cultural Leonesa. El cuadro dirigido desde Catar por la Academia Aspire quedó en quinta posición, fuera de los puestos de play off, con 65 puntos, los mismos que el Real Madrid Castilla. El técnico vigués compite por este preciado banquillo con Javi Rozada, del Oviedo B, y Óscar Fernández, entrenador del Atlético de Madrid B.